Presskit Multiverse

Multiverse (Johan Barahona), es un dj reconocido de la región de Antofagasta, oriundo de Santiago, de la comuna de El Bosque. Cuando chico sus padres tenían como hobby el arte del beatmatching, por lo cual tenía acceso a maquinas como las miticas denon 2500f, technics 1210 mk2, equalizadores alesis, eféctos, entre otras cosas mas. Por lo que su papá hacía con su vida, tenía acceso a muchas herramientas las cuales le causaba curiosidad. En el desayuno intentaba empatar las canciones de una amplia colección que hoy en día se encuentra en poder de su tio. Entre equipos de música, instrumentos musicales, el mismo colegio donde estudiaba y era parte de la banda folclórica del mismo, formó sus gustos musicales a partir de eso, un crecimiento constante con la vida diaria.

Mis como DJ fueron durante su juventud, "Las fiestas pokemonas" (aun que a muchos les daría verguenza tocar reggaeton), fueron el acceso a equipos para mi, por ende, como la oportunidad no se desaprovechan, fue un paso principal y lleno de experiencias y conocimiento para poder iniciarse en el mundo del DJ.

Al pasar del tiempo, recibí la oportunidad de presentarme a realizar warm up a Iquique, en ese tiempo, Murano, dio la oportunidad de dedicarme a la música electrónica de vanguardia allá, ya con un poco de conocimiento, estudio sobre el tema, acepté el desafío, conociendo a grandes djs como Kike Mayor, Ronan Portela, Christian Smith, entre otros, además de los djs locales de la región.

En el transcurso del tiempo, me uní a un colectivo de dj's de la zona, en el cual se dieron grandes amistades hasta el día de hoy, formé parte de la residencia de Club Cream (un pequeño club).

Actualmente Multiverse (Johan Barahona), ha compartido cabina con grandes dj's de la escena electrónica actual, nacional e internacional, siempre con el afán de la escencia del dj, compartir experiencias y enseñar a los demás parte de su conocimiento. Actualmente se encuentra "pegado" en el minimal tech (- deep) house, house y techno, y con muchas ganas de sacar un EP.

Hoy en día Johan, como hobby tiene el mismo ímpetu. Cada día avanzando cada vez mas.

Ver esta publicación en Instagram

#vynilset #sunset #antofagasta El próximo Jueves.

Una publicación compartida por Johan Barahona (@multiverse.dj) el